Armiche, que rescinde con la UD, rumbo al Valencia

Compartir
Toni Cruz anunció este jueves la marcha de Armiche / udlaspalmas.es

«Puedo anticipar que Armiche ya ha rescindido con la Unión Deportiva Las Palmas». Esas fueron las palabras de Toni Cruz para hacer oficial que el jugador de Schamman abandona el primer equipo amarillo, con quien le quedaba un año de contrato. Según informa Radio Marca Gran Canaria, su destino será el Valencia Mestalla, donde ha firmado por dos temporadas.

Dicho esto, el Director Deportivo de la UD, Toni Cruz, aseguró que este «acuerdo es beneficioso para ambas partes, sobre todo atendiendo a la solicitud del futbolista, que era la de querer salir», comentó. En un principio, se pensaba cederlo, de hecho, «teníamos negociaciones avanzadas con algunos equipos» para que él recalara en ellos, pero finalmente ha fichado por el Valencia.

Por su parte, Juan Manuel Rodríguez insistió en varias ocasiones que «el chaval vino por iniciativa propia, puesto que quería contar con unos minutos que él no está teniendo y que él cree que no puede tenerlo», por lo que el de Las Alcaravaneras «respeta su criterio». Para acabar, aseguró que «Armiche tenía dorsal» pero no se le podía prometer minutos, ya que «eso no se hace con ningún jugador», concluyó.