Enrique Corrales: «Sólo falta la carta de libertad»



Corrales llegó este jueves a Gran Canaria / udlaspalmas.net

Enrique Corrales ya está en Gran Canaria. Este jueves, el jugador sevillano aterrizó en el Aeropuerto de Gando para pasar por la tarde los reconocimientos médicos y firmar su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas, que le vinculará a la entidad grancanaria hasta el 30 de junio de 2013, con opción a un año más.

Pero, aún no se ha hecho oficial ya que el lateral izquierdo aún tiene que rescindir su contrato con el Granada Club de Fútbol, que a pesar de que en un principio no iba a poner problemas, Toni Cruz afirmó que «estamos en un tira y afloja» para que el conjunto granadino le dé la carta de libertad. Además, el Racing de Santander ha mostrado interés por el sevillano a última hora, aunque Corrales ya se ha decantado por el conjunto grancanario.

En su primeras declaraciones en Gran Canaria, el probablemente nuevo jugador amarillo aseguró que el «acuerdo ya está prácticamente» hecho y que por ahora sólo falta «firmar el contrato y que el Granada me dé la carta de libertad» algo que espera que ocurra «lo antes posible». Sobre todo, porque está «ilusionado y con ganas de ir al club para arregarlo todo», concluyó.