
Este viernes, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria ha sido presentado Enrique Corrales, la última incorporación de la UD Las Palmas y que portará el dorsal 22, que antiguamente tenía David González. Su contrato le liga a Las Palmas hasta el 2013, con opción a un año más, si disputa 20 partidos en la temporada 2012-2013.
A pesar de llevar casi toda su carrera futbolística en Primera División y ser su primera experiencia en la categoría de plata del fútbol español, Corrales no lo considera «un paso atrás» ya que viene «con mucha ilusión por el proyecto» donde tras pasar fugazmente por el Granada hay que «darlo todo por este equipo».
Uno de los jugadores que le ayudaron a venir a Gran Canaria fue Portillo, que le «habló muy bien de todos los aspectos» aunque «ya más o menos lo tenía decidido» hasta que con esa ayuda del madrileño, «no dudé en venirme» donde en su primer entrenamiento se ha encontrado un «vestuario sano».
A continuación, explicó sus pocos minutos en las dos últimas temporadas en el Mallorca, que fueron producidos por «una lesión y un cambio de propiedad poco normal» y lo del Granada «ha sido algo esporádico», tanto que «no sé como explicarlo» ya que fue «una situación rara». De todas formas, «las tres partes hemos llegado a un acuerdo», que es lo que le interesaba al sevillano.
Y es que desde que Juan Manuel Rodríguez lo requiera estará disponible ya que «vengo de hacer la pretemporada con el Granada y estoy a disposición del míster cuando él quiera». Para ello, tendrá que competir con Ruymán de manera «sana» ya que «viene a ayudar al equipo en todo lo posible», concluyó.