
Una inoportuna lesión que David García sufrió en el ‘stage’ de Las Palmas en el sur de Gran Canaria le mantiene alejado de los terrenos de juego, como él mismo explicó tras la sesión llevada a cabo en Barranco Seco: «Tengo una fisura en el cartílago, muy complicada de recuperar y estamos intentando por todos los medios acortar los plazos».
Y es que «casi todos los lunes nos estamos haciendo una resonancia para ver si la fisura está cerrada». Llegado el momento, el de Maspalomas volverá a los entrenamientos después de tres semanas, por lo que en ese sentido se ve beneficiado por la huelga, «porque así tengo más tiempo para recuperarme», explicó.
Como capitán y compañero en la defensa de Enrique Corrales también valoró la llegada del jugador sevillano: «Todo lo que sea para sumar, bienvenido sea» y más cuando es «un jugador experimentado en la Primera División» por lo que le desea «mucha suerte» y que «se adapte lo antes posible».
Para acabar, también le mandó un mensaje a la afición por la huelga: «Lo siento, pero ellos tienen que entender, como ustedes, que tenemos nuestros derechos», concluyó David García, que volverá a portar el dorsal número cinco.