
El ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas será presentado este martes como nuevo jugador del Córdoba Club de Fútbol, conjunto al cual llega por una temporada en forma de cesión, procedente del Rayo Vallecano. El conjunto blanquiverde lo quería en propiedad pero el madrileño no pudo rescindir su contrato con el Rayo, a pesar de que el 30 de junio acaba su vinculación.
Y es que uno de los motivos por el cual no ha rescindido, es la «indemnización ofrecida para obtener la carta de libertad es ridícula», según aseguran desde Córdoba. Ahora, el jugador madrileño coincidará con Paco Jémez, que lleva las riendas del conjunto cordobés, conjunto que visitará el Gran Canaria en la quinta jornada, mientras los amarillos visitarán el Nuevo Arcángel a finales del mes de febrero.
Juan Quero abandonó la Unión Deportiva Las Palmas tras estar cedido durante media temporada, procedente también del Rayo Vallecano. En la entidad amarilla disputó 1226 minutos repartidos en 19 partidos. El jugador madrileño aconsejó a Portillo para que viniese a la UD.