
Viejos conocidos tiene la Unión Deportiva Las Palmas en Guadalajara, y es que hace menos de un mes, Jony formaba parte del plantel grancanario además de Joseba Arriaga, que vistió la elástica amarilla en el regreso de Las Palmas al fútbol profesional. Tras una marcha «agridulce aunque muy positiva», el alicantino Jony disputará su segundo partido profesional frente a los amarillos.
Por su pasado amarillo, el ex del Mirandés considera este «un partido especial» aunque «tampoco quiero darle más importante de la que tiene» a lo que va a hacer el debut del Guadalajara en Segunda División A, en un partido que «va a ser bonito» y donde el equipo alcarreño «tiene mucha ilusión», comentó en Canarias Radio la Autonómica.
Sobre el Guadalajara, comentó que es «un equipo con mucha ilusión y gente joven, que son las bases» sobre las que se cimentan el futuro del Deportivo. Pero sobre todo, para el primer partido en la categoría de plata del fútbol español, lo que «es un hecho importante para la ciudad y el club», lo más importante es «la ilusión».