Según ha anunciado la Televisión Canaria y Canarias Radio la Autonómica, la Unión Deportiva Las Palmas se reforzará en este mercado veraniego con un central más, petición expresa de Juan Manuel Rodríguez, al ver como las bajas de Diego Herner y David García trastocaron los planes del técnico grancanario para la visita al Pedro Escartín.
Este sería el séptimo refuerzo de la entidad grancanaria que en un principio anunció que la plantilla estaba al completo, salvo que hubiese algún contratiempo. Ahora, a la Unión Deportiva Las Palmas le quedan cuatro días para hacerse con los servicios de otro central. Esta año, la FIFA ha obligado que el mercado de verano cierre a las 18:00 horas.
Además, según anunció la Televisión Canaria en su telediario, el jugador con más posibilidades de llegar a la entidad grancanaria es Armando, central de 26 años que milita en el Barcelona B, con quien jugó los 90 minutos este sábado, frente al Villarreal B. Tendría que rescindir su contrato con el club blaugrana, donde el año pasado jugó 919 minutos, en 12 partidos.