
El flamante fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas debutó en partido oficial el pasado sábado cuando disputó los últimos seis minutos frente al Guadalajara, donde se consiguió un «punto bueno, porque lo importante era no perder». Sobre la visita al Pedro Escartín, aseguró que «jugamos mejor el segundo tiempo» aunque la expulsión «injusta» lastró al conjunto grancanario.
Tras entrar en el minuto 84, poco pudo valorar aunque asegura que «me gustaría entrar más». De hecho, el delantero madrileño comentó que «iba a entrar al descanso, luego iba a entrar pero logramos el empate y el míster decidió no arriesgar» por lo que tuvo que «acatar la decisión». A pesar de eso, y que salió cariacontecido, aclaró que «no estoy molesto».
Uno de los motivos por el que no tuvo más minutos fue la falta de forma física, ya que aunque en su presentación aseguró que estaría en «ocho o diez días», ahora piensa que «me precipité bastante» debido a que «no daba tiempo» por los viajes a Lanzarote y Tenerife. De todas formas, si Juan Manuel Rodríguez lo necesita de inicio, el madrileño estará «dispuesto para lo que él diga».
Por lo tanto, si le toca jugar contra el Club Deportivo Alcoyano «intentaré hacerlo lo mejor posible» ante un equipo recién ascendido, aunque Javier Portillo asegura que «no hay ningún equipo fácil» ya que todos vendrán al Gran Canaria para «intentar puntuar», concluyó el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas.