Juanpe: «No es necesario otro central»


El jugador grancanario cree que con los actuales efectivos no es necesario la incorporación de un central aunque en caso de venir, le desea la mejor de las suertes · Sobre el encuentro contra el Guadalajara, aseguró que Las Palmas perdió dos puntos · Espera que esta sea su temporada
Juanpe no ve necesario la incorporación de otro central udlaspalmasnet

El del Cruce de Arinaga no está de acuerdo con la incorporación de un central, que parece que será Víctor Laguardia: «Si el cuerpo técnico lo pide será que es necesario, pero para mí no es nada necesario. Con los que tenemos en la plantilla ya es suficiente» aunque destacó que «si viene, bienvenido sea».

Sobre el encuentro contra el Guadalajara, donde Juanpe fue titular, es de los que opinas que «perdimos dos puntos» ya que «a pesar de tener a diez jugadores, dimos la cara y pudimos sacar el partido claramente», manifestó el grancanario, que «si no tengo más problemas», espera ser un habitual en los planes de Juan Manuel Rodríguez.

En ese encuentro, estuvo acompañado, y «muy bien» por Ruymán, aunque «todos empezamos desorientados» hasta que «el míster nos dijo tres palabras en el descanso y salimos más relajados». Con quien también compartió posición es con Corrales, un jugador al cual «no hace falta decirle nada, sabe más que todos nosotros», comentó Juanpe.


author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.