Toni Cruz: «Laguardia viene con muchísima hambre de triunfar»


El Director Deportivo de la entidad grancanaria se mostró "safistecho" por la incorporación de Víctor Laguardia, un jugador al cual le "avala su juventud y trayectoria" · Toni Cruz aseguró que ya está disponible · Volvió a reiterar el compromiso con Guayre
Toni Cruz se mostró satisfecho por la incorporación del zaragozano udlaspalmasnet

Al igual que en las demás presentaciones, Toni Cruz acompañó a Víctor Laguardia en la sala de prensa de Barranco Seco, al igual que el mismo Director Deportivo es quien se ha encargado de ir a recoger al aeropuerto a todas las nuevas incorporaciones.

Sobre este nuevo fichaje, Toni Cruz aseguró «estar muy satisfecho» ya que a Víctor Laguardia le «avala su juventud, trayectoria y equipo al que procede», al mismo tiempo de que ya «está para competir», por lo que es una garantía en estos momentos y es que el Director Deportivo aseguró que «está a un nivel fantástico».

Cuestionado por las cualidades del central zaragozano, destacó que tiene «cierta versatilidad en la línea defensiva» además de que «nos da algo diferente respecto a la calidad». Finalmente, aseguró lo que ya había comentado el ex del Real Zaragoza, y no es otra cosa que viene con «muchísima hambre de triunfar y hacer las cosas bien», valoró.


Para acabar, también hizo referencia a la incorporación de Guayre a los entrenamientos: «Existe el compromiso de la Unión Deportiva Las Palmas para una vez que esté bien, pueda trabajar con nosotros y ya serán los técnicos quienes decidan si podemos contar con él o no», concluyó Toni Cruz.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.