
Mientras que la Unión Deportiva Las Palmas recupera efectivos y sólo David García y José Artiles están en la enfermería, el próximo rival del conjunto grancanario, el Celta de Vigo, ha perdido durante un mes a Mario Bermejo, que sufrió el pasado domingo una fractura de clavícula y estará de baja un mes.
Por ello, el delantero cántabro no se podrá enfrentar a los amarillos este jueves e incluso puede llegar a perderse el partido liguero entre gallegos y grancanarios, previsto para el fin de semana del 9 de octubre, en la octava jornada. Mario Bermejo, el año pasado en el Xerez, ya batió a Barbosa la temporada pasada, cuando la UD cayó (2-1) en Chapín.
Además, también cabe destacar que Oier es baja y Hugo Mallo, duda. El zaguero navarro sufre una microrrotura fibrilar recto anterior muslo derecho y aún entrena en solitario mientras que Hugo Mallo, candidato al Balón de Oro del pasado Europeo Sub 19, ha estado con la Selección Sub 21 hasta este lunes, enfrentándose en dos ocasiones a Georgia, jugando los 180 minutos.