
Tras caer eliminado a las primeras de cambio por segunda temporada consecutiva, Juan Manuel Rodríguez analizó la derrota amarilla, donde considera que era mejor «suprimir los últimos 30 minutos». En la primera parte, el equipo grancanario ha «estado muy tosco en la salida de balón, perdiendo muchos balones en el medio» aunque «defendiendo bien», aseguró.
En la segunda parte, el Celta «ha tenido tres palos y han podido marcar» en varias ocasiones mientras que a Las Palmas le «ha faltado el último pase en muchos momentos» lo que hizo que se llegara a la prórroga, donde perder es «una lástima» sobre todo porque el primer gol vino en una «pérdida de balón y de marca», mientras que el «segundo gol no cuenta» porque ya estábamos «en manada hacia arriba».

Si la Copa del Rey no le gusta a Juan Manuel Rodríguezpor su formato, como volvió a demostrar al decir que «me parece fuera de lugar» la competición copera, menos cuando «hemos hecho un sobreesfuerzo, que es lo malo» de la prórroga porque «el domingo hay que jugar un nuevo partido», expresó.
Contento con Hernán
Sobre nombres propios, especificó en la gran actuación de Hernán, que jugó su segundo partido oficial con el primer equipo grancanario: «Estoy contento porque Hernán ha hecho un buen partido, ha estado muy bien. Es lo que pretendo de todos los canteranos que suben, que actuen con sacrificios, ideas y entusiasmos». Por lo tanto, «ha hecho un partido digno de estar con nosotros».
Para acabar, no entró en detalles para valorar los debuts de Juan Guerra o Laguardia, aunque sí nombró que «el propio Portillo ha jugado 120 minutos sin estar al 100%», o también a Vicente Gómez, que «terminó algo mal», como el propio ex jugador del Huracán reconoció al término del encuentro.