
Uno de los grandes recuerdos que tiene la parroquia amarilla de la Copa del Rey fue cuando la Unión Deportiva Las Palmas eliminó al Club Deportivo Tenerife, que por aquel entonces militaba en Primera División mientras que los amarillos lo hacían en Segunda División B, en la tanda de penaltis, algo que de volver a ocurrir este jueves, Juan Manuel Rodríguez lo prefiere tener controlado.
En la última sesión preparatoria que se llevó a cabo en Gran Canaria, este jueves entrenaron en A Madroa, toda la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas lanzaron dos penaltis cada uno, demostrando su calidad desde los once metros, donde seguro que Juan Manuel Rodríguez tomó buena nota.
Además, hasta los porteros también practicaron desde los once metros, porque nunca se sabe lo que puede pasar y no serían los primeros penaltis en tirar desde los once metros en la tanda fatídica. En caso de que lleguen, los pupilos del de Las Alcaravaneras están más que preparados para pasar de ronda en la tanda de penaltis.