
Terminada la tercera jornada de la Liga Adelante, sólo dos equipos suman los nueve puntos posibles: Elche y Sabadell. El conjunto ilicitano ya luchó el año pasado hasta el último minuto por volver a la Primera División por lo que se podría esperar este inicio pero el conjunto catalán ha hecho un inicio inesperado, teniendo incluso que remontar un gol en contra este fin de semana, frente al Cartagena.
Tras los dos primeros clasificados, se sitúan tres equipos con siete puntos, siendo el Valladolid el que lidera ese grupo tras empatar contra el Girona. Las Palmas, según la clasificación de la Liga de Fútbol Profesional, se encuentra en cuarta posición con los mismos guarismos que el sorprendente Guadalajara, pero habiendo empatado los amarillos en el Pedro Escartín.
Mientras, equipos como el Deportivo y el Almería empiezan a coger el ritmo y a situarse cerca de la promoción de ascenso, anecdótica en estos momentos iniciales de la competición. El conjunto de José Luis Oltra superó al filial blaugrana en el partido de la jornada, mientras que el Almería doblegó al Murcia en la Nueva Condomina.
Por lo parte baja de la clasificación, el Nástic se mete en descenso tras perder contra Las Palmas y el Recreativo vencer al Hércules. Los tres últimos clasificados, Huesca, Murcia y Cartagena siguen sin puntuar en esta Liga Adelante pero aún están a un sólo punto de la salvación, por lo que las alarmas siguen sin saltar ya que el Alcoyano sigue sumando un punto, tras perder contra el Xerez.
- Consulte la clasificación de la Liga Adelante
- Consulte las estadísticas de los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas
[table id=13 /]