
Jonathan Viera está en alza tras sus buenas actuaciones en los tres primeros partidos de la presente temporada, aunque a punto estuvo de salir de la Unión Deportiva Las Palmas en el mercado veraniego, o eso intentaron los equipos de Primera División, pero Miguel Ángel Ramírez se mostró inflexible.
De hecho, el presidente de la entidad de Pío XII ha asegurado en la Cadena Ser que tras jugar contra el Guadalajara, el pasado 27 de agosto, la Unión Deportiva Las Palmas recibió una oferta de tres millones de euros por Jonathan Viera, que el presidente rechazó de inmediato ya que «nuestra apuesta deportiva es estar lo más arriba posible» en la presente campaña, de hecho, el presidente grancanario cree que Las Palmas tiene equipo para estar «en mitad de tabla hacia arriba».
Ahora, el conjunto grancanario «iniciará conversaciones» para que el de La Feria renueve con la Unión Deportiva Las Palmas, negociaciones que se llevarán a cabo cuando su representante, Pedro Bravo, vuelva a España el próximo lunes 19 de septiembre. Además, destacó que Viera «está totalmente centrado» y que el grancanario «quiere que Las Palmas se beneficie» en caso de una posible venta.