
Sin Jonathan Viera ni Vitolo pero con Ultra Naciente, el grupo de animación más popular de la Unión Deportiva Las Palmas y que lleva más de 25 años animando al conjunto amarillo, sea en Primera, Segunda o Segunda División B. Una vez solucionado toda la problemática con el Cabildo, ya estarán este sábado en el Gran Canaria.
Y es que a pesar de que antes del partido contra el Alcoyano se les aseguró que se les daría la llave, este hecho no ha llegado hasta este miércoles cuando el club ya dispone de la llave que será entregada en breve a Ultra Naciente, que tendrá un cuarto para guardar el material, ahora mismo totalmente desperdigado, y que asegura su presencia en el recinto de Siete Palmas, que notó su ausencia contra el conjunto alicantino.
Fuentes del grupo aseguran a esta página web que estarán presentes aunque «sin poder hacerlo como realmente nos hubiera gustado» porque «no podemos disponer de todo el material de animacion pero tendremos lo basico para dar ese aliento que faltó en el primer encuentro liguero». Durante los próximos días, se llevará a cabo el traslado del material siendo contra el Murcia cuando estén a pleno rendimiento, de material, porque la voz y la moral la llevan consigo.