
Mauro Quiroga tendrá este sábado una oportunidad de oro para reivindicarse, y no sólo para intentar demostrarle a Juan Manuel Rodríguez que tiene un hueco en el once inicial, sino para también reiterarle al Córdoba que se equivocó al no ficharlo cuando el argentino ya estaba en la dinámica del conjunto andaluz.
Quiroga, que «no se arrepiente de nada» ya que «como aquí no voy a estar en ningún lado», reconoció que «sí le dolió lo que le hicieron» y es que «a ningún futbolista ni a ninguna persona le hubiera gustado pasar por ese momento». A pesar de ello, el ariete argentino «no guarda rencor» al Córdoba.
No sólo por jugar contra el que pudo ser su equipo es un «partido muy especial» ya que también lo es porque en «el último partido que pude jugar salí lesionado y no pude terminar el partido» por lo que el «fútbol siempre te da la ravancha», haciendo referencia al partido disputado en el Arcángel, donde tuvo que ser sustituido a los cuarenta minutos.

Sobre el conjunto andaluz, dirigido por un «técnico muy querido» como Paco Jémez, explicó que el «Córdoba está queriendo cambiar su forma de jugar. Cambió de entrenador, cambió de filosofía y creo que Paco va a tratar de hacerlos jugar como nos hizo jugar a nosotros a través de su fútbol», comentó.
Debido a las bajas «importantes» de Jonathan Viera y Vitolo, se le abre la puerta de la titularidad a Mauro Quiroga, que se «siente preparado y con muchísimas ganas» de jugar. De hecho, está disponible para «jugar los noventa minutos» y así «tratar de aprovechar al máximo» las oportunidades que le lleguen.
Para acabar, confirmó su paternidad, por la que se mostró «muy contento» ya que para él es «asumir nuevas responsabilidades». Mauro Quiroga se enteró «hace un mes» pero no lo quiso decir antes «porque estaba esperando una situación así para comunicarlo», concluyó el ariete de la Unión Deportiva Las Palmas.