
El técnico grancanario no quiere darle importancia a la presencia de Paco Jémez en el banquillo del conjunto andaluz ya que «yo juego contra el Córdoba, no contra ningún técnico» y el partido del sábado es «uno más» contra un «buen equipo, que tiene velocidad en muchas partes del campo».
Para este encuentro, faltarán Vitolo y Jonathan Viera, dos jugadores que «están en un buen momento y que van a seguir estándolo cuando vuelvan» aunque espera que retornen «lo antes posible para que no pierdan la condición física». De todas formas, para Juan Manuel Rodríguez no es un reto ya que a este «técnico ya le ha pasado de todo».
Cuestionado por los motivos que han propiciado los dos entrenamientos a puerta cerrada, el de Las Alcaravaneras prefirió no contestar, aunque aseguró que no fue por Paco Jémez sino «por otros conceptos que no voy a decir», queriendo evitar todos los temas que metieran de por medio a Paco Jémez.
Para acabar, se mostró «satisfecho con la gente» tras las primeras jornadas ligueras, donde «han demostrado entusiasmo y disciplina» aunque queda «un mundo por delante para llegar a puerto» por lo que hay que seguir «progresando día a día», circunstancia que están haciendo, según Juan Manuel Rodríguez.