
La Unión Deportiva Las Palmas fue derrotada esta tarde porque «la pelota no ha querido entrar». Por lo tanto, el equipo amarillo mereció algo más por lo que el técnico amarillo «sólo tiene palabras de elogio para los jugadores» que «han intentando cambiar el rumbo del partido, que no ha sido por desgracias y situaciones alternas».
Ahora, sólo queda esperar a la visita a Montilivi para volver a sumar los tres puntos, que para ello hay que «tener más suerte, que la pelota entre y que el reglamento se lleve a rajatabla». Y es que «hay dos acciones que me han dejado fuera de lugar. La posible expulsión y el corte de un contraataque». Por lo tanto, Juan Manuel Rodríguez asegura «estar enfadado porque el reglamento hay que llevar a rajatabla».
Sobre el partido, acabó de comentar que Las Palmas «estuvo un poco mejor» que el Córdoba «en la primera parte» mientras que en el principio de ellos «han tenido un poco más el dominio del balón». Pero debido a «un fallo nuestro», el conjunto blanquiverde se adelantó en el marcador y se llevó los tres puntos.