
Poco más de doce horas después de perder contra el Córdoba Club de Fútbol en la primera derrota de la competición liguera, la Unión Deportiva Las Palmas realizó una suave sesión de entrenamiento donde los titulares se ejercitaron en menor medida que los que no jugaron o que no disputaron los noventa minutos.
La atención se centró en José Artiles, que este sábado debutó con el primer plantel amarillo cuando aún tenía 18 años, tres meses y siete días. Por lo demás, hay que destacar que también se ejercitó un Hernán que salió dolorido tras jugar el pasado viernes con el filial y recibir una dura entrada. Mientras, Jonathan Viera estuvo presente en las instalaciones de Barranco Seco.
Ahora, los pupilos de Juan Manuel Rodríguez descansarán el lunes, volviendo a los entrenamientos el próximo martes, en una doble sesión. El Estadio de Gran Canaria será el escenario para preparar el encuentro, con cuatro de cinco entrenamiento en las instalaciones de Siete Palmas, siendo el del viernes a puerta cerrada.