
Tras haber dejado las muletas y el domingo empezar a correr, Vitolo aseguró este martes en rueda de prensa que «poco a poco nota la mejoría del tratamiento» por lo que es duda para el desplazamiento a Girona, aunque «tengo muchísimas ganas de jugar» algo que «le puede» más que la lesión ya que «en la vida hay que ser optimista».
De todas formas, «la cosa está chunga» para jugar ya que «no me veo al 100% y todavía tengo molestias». De hecho, «los médicos me habían dicho que estaría de baja de tres a cuatro semanas, pero yo quiero forzar y jugar lo antes posible» aunque al mismo tiempo «sino me veo al 100%, no quiero jugar» porque «hay jugadores que lo pueden hacer mejor que yo».
Y es que el domingo probó a hacer carrera continua pero «todavía no estoy bien», lo que provocó que se tuviese que parar. Cuestionado por su estado de ánimo, aseguró que es bueno ya que tras «tener una lesión demasiada larga, esta me parece una bobería. Espero estar lo antes posible», concluyó sobre su lesión.

Debido a la rotura del ligamento externo del tobillo izquierdo, no pudo jugar contra el Córdoba y tuvo que ver el partido desde la grada, donde «se sufre un montón». Cuestionado por el encuentro, aseguró que Las Palmas se tuvo «que llevar el partido» pero «la mala fortuna y el acierto del portero nos hizo que no nos dejara ganar los tres puntos».
De hecho, Vitolo asegura que «el equipo dio la cara en la segunda parte», un periodo donde se «divirtió bastante» ya que «lo intentamos hasta el final», pero «la pelota no quiso entrar», explicó el extremo amarillo, que aún no ha jugado contra el Córdoba en toda su carrera deportiva.