
La semana no ha comenzado nada bien para la Unión Deportiva Las Palmas, que ya tiene confirmada cinco bajas para el encuentro de este sábado frente al Girona Fútbol Club. A las ya conocida de David García, Vitolo y Jonathan Viera se han unido las confirmaciones de Juan Guerra y Laguardia.
El central zaragozano se retiró el pasado martes trece del entrenamiento por unos problemas lumbares, que no le impidieron ir convocado contra el Córdoba pero que se han acrecentado esta misma semana ya que «se le ha cargado la pequeña lesión que tiene en la vértebra de la espalda» y estará «diez días de baja», por lo que está descartado para Girona y es duda para recibir al Murcia, según comentó el propio jugador a udlaspalmas.net.
Con quien tampoco podrá contar Juan Manuel Rodríguez es con Juan Guerra, que no se pudo ejercitar este miércoles por unos problemas en la rodilla que ya venía acarreando desde la semana pasada y que impidieron su convocatoria contra el Córdoba, a pesar de haber entrado en la convocatoria de 20 jugadores.