Roque, ante la oportunidad esperada

Roque, en los momentos previos al desplazamiento a Girona / tintamarilla.es

No ha sido fácil para Roque el llegar a estar en una convocatoria de un equipo de fútbol profesional, ya que a pesar de que realizó la pretemporada con el primer equipo del Levante, nunca lo convocaron para un partido oficial, como así ha hecho Juan Manuel Rodríguez este viernes, otorgándole el dorsal 26 de la Unión Deportiva Las Palmas.

El jugador de La Garita ha pasado por varios equipos antes de llegar a la entidad grancanaria. El Telde acabó de formar a Roque, que se vinculó al Levante, donde llegó a jugar con su filial en Segunda División B, para pasar después por el Huracán y el Tenerife B. La temporada pasada, fue una pieza clave del equipo de Víctor Afonso, quedándose sin jugar únicamente cuando estaba lesionado.

Con mucho esfuerzo, ese que derrocha en cada acción sobre el terreno de juego, Roque Mesa Quevedo (07/06/1989) tiene este sábado su primera oportunidad de debutar en el fútbol profesional, donde como mínimo ya ha rozado tras entrar en la convocatoria de la visita a Girona, ya que pase lo que pase estará en Montilivi.











Artículo anteriorRaúl Agné cita a todos los disponibles
Artículo posteriorToca rezar por el césped