
A pesar de que los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas que estuvieron presentes en el concierto del grupo mexicano no salieron satisfechos con el Protechfilm, este sábado el césped presentaba una imagen realmente buena si tenemos en cuenta que hasta 25.000 espectadores estuvieron encima de él.
A primera hora de la mañana, los operarios ya tenían casi todo recogido para el concierto que este sábado darán en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife mientras que los servicios de limpieza intentaban quitar cualquier rastro de que ayer el recinto de Siete Palmas vivió una auténtica fiesta.
Las plegarias de Juan Manuel Rodríguez tuvieron su efecto ya que, aunque está peor que este viernes, el césped ha resistido y estará en condiciones de acoger un partido de la Liga de fútbol Profesional, el próximo 1 de octubre, contra el Real Murcia.
La zona más afectada de todo el césped del Estadio de Gran Canaria es el área de la Grada Curva debido a que el Protechfilm no cubrió todo el césped por lo que los espectadores presentes pudieron llevarse césped para el recuerdo.