Juan Manuel Rodríguez: «No merecemos el trato recibido»



Juan Manuel Rodríguez sufrió su segunda expulsión de la temporada / udlaspalmas.es

Tras perder contra el Girona, donde el equipo amarillo terminó con nueve jugadores y con Juan Manuel Rodríguez en la grada, el técnico de Las Alcaravaneras no tuvo reparos para hablar de la actuación arbitral, de la cual salió «muy enfadado y cabreado» ya que «no merecimos el trato recibido en el terreno de juego».

De hecho, el árbitro «se ha pasado y ha influido notoriamente en el marcador» pero el grancanario va más allá, ya que la UD ha sido perjudico en «todos los partidos» incluso en alguna ocasión «se ha demostrado que se ha equivocado». El árbitro ha lastrado tanto que «quien ha dado la vuelta y favorecido la victoria del Girona ha sido el árbitro».

Sobre su expulsión, tampoco se mostró contento ya que considera que «los entrenadores están desprotegido en todos los momentos. Estoy cansado de esta historia donde el entrenador siempre es el último mono. Ya está bien de esta cachondeo», explicó el entrenador de Las Alcaravaneras, que «se siente impotente» ante todas estas expulsiones y el trato arbitral.


Cuestionado por el encuentro, Juan Manuel Rodríguez valoró que «estuvimos haciendo un buen partido» aunque también reconoció que el Girona «entró bastante bien», algo que Las Palmas «compensó y se puso dos goles por delante, pero no nos dejaron seguir», volviendo a hablar sobre la actuación arbitral.

Para acabar, el técnico grancanario defendió su estrategia: «¿Crees que el planteamiento es malo cuando vamos ganando el partido y pierdes porque te expulsan a dos jugadores y un gol es ilegal?», preguntó Juan Manuel Rodríguez, que considera al Girona «un buen equipo, con buenos jugadores».