Toni Cruz: «Podríamos tener más puntos»



Toni Cruz presentó la escuela de fútbol / udlaspalmas.net

Este jueves se presentó en el Estadio de Gran Canaria la escuela de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, donde Toni Cruz, director deportivo de la entidad de Pío XII, también repasó la actualidad amarilla, que en estos momentos se centra en las polémicas arbitrales, donde Juan Manuel Rodríguez ha sido sancionado con dos partidos.

De todas formas, el director deportivo amarillo considera que las quejas arbitrales iniciadas por el técnico de Las Alcaravaneras no perjudicarán al equipo ya que «no cree que durante una competición, algo que sea ajeno al equipo y el balón» marque los resultados.

De hecho, cuestionado por la imagen que está dejando el club, considera que la amarilla «es la del buen trato del balón» aunque reconoce que en este inicio de temporada «nos hemos visto mermado al disputar algunos partidos con inferioridad», pero la imagen es positiva ya que entiende que «todo se va a encausar».


El club amarillo considera que las quejas arbitrales no perjudicarán al equipo / udlaspalmas.net

Preguntado por el inicio de temporada, el director deportivo de la entidad tiene la sensación de «que podríamos tener más puntos» aunque considera que «lo que nos tiene que diferenciar respecto a otras temporadas es la regularidad». Por ello, «espera que el equipo pueda tener un rendimiento como el que ha hecho en los primeros partidos, con la sensación de poder haberlos ganado todos».

Para acabar, valoró el hecho de que Raúl juegue este jueves con Las Palmas Atlético, lo que «refleja las líneas marcadas desde la dirección deportiva del club», que no es otra cosa que tanto Raúl como Alejandro «iban a estar en la dinámica del primer equipo». De todas formas, Juan Manuel Rodríguez «cuenta con la autonomía de ir modelando la línea maestra», concluyó.