
A la conclusión del encuentro de este sábado, Iñaki Alonso pasó por la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria para valorar el punto cosechado por su equipo. Valorando el partido, en la primera parte el equipo grancanario «nos cogía entre línea y nos hacía daño», consideró el técnico vasco, que opina que «Las Palmas ha sido mejor que nosotros en la primera parte».
Mientras, «cuando mejor estábamos en la segunda parte ha llegado ese penalti que me gustaría volver a verlo» ya que «no sé si ha sido claro o no», valoró el ex del Real Unión sobre un penalti que le costó la expulsión a Oriol. Tras la expulsión del lateral pimentonero «mi equipo ha estado de diez en cuanto a sufrimiento y colocación», además de que «cuando expulsaron a Juanpe vi la posibilidad de sacar los tres puntos».
Para acabar de valorar el partido, volvió a reincidir en que «en la primera parte no estábamos cómodos porque Las Palmas nos estaba cogiendo la espalda en el lateral derecho, entre Viera y Vitolo«. En la segunda parte, el equipo pimentonero «salió asentado y con posesiones más largas», lo que provocó que «Las Palmas empezase a correr detrás del balón», concluyó.