
Las bajas se siguen acumulando y es que ya son once los jugadores que durante esta temporada han tenido que pasar por la enfermería. El último, Javi Guerrero, se ha conocido este lunes. El jugador madrileño sufre una fisura costal que le dejará al menos un mes de baja, según ha anunciado el club.
El motivo, un golpe que Jorge le propinó en el costado en el minuto 69 del encuentro del pasado sábado, contra el Real Murcia. El golpe del central asturiano le ha provocado «una fisura costal en la octava costilla derecha» lo que provoca que «esté entre tres y cuatro semanas de baja», según ha anunciado Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos de la entidad.
Por lo tanto, se espera que el ariete madrileño pueda estar disponible para enfrentarse al Club Deportivo Numancia, a principios del mes de noviembre. Javi Guerrero, que «ahora mismo tiene mucho dolor», lleva siendo titular en los últimos cinco partidos, donde le marcó un gol al Nástic.
Por otra parte, el jefe de los servicios médicos espera dar durante esta semana el alta a Víctor Laguardia, que este domingo empezó a trabajar a mayor ritmo, mientras que destacó que Jonathan Viera está en perfectas condiciones, a pesar del golpe sufrido en su muñeca en el minuto 84 y que le impidió entrenarse ayer al mismo ritmo que sus compañeros.