Laguardia: «He mejorado mucho»



Laguardia, en la rueda de prensa de este martes / udlaspalmas.net

Las dolencias físicas que han impedido jugar a Laguardia durante los dos últimos partidos han disminuido, y es que el central zaragozano «ha mejorado mucho en cuanto a la pequeña lesión lumbar que tuvo» por lo que «se encuentra bastante bien». De todas formas, su participación aún no es segura.

Y es que «el entrenamiento vespertino de este martes y el del miércoles» van a ser claves para saber sus sensaciones aunque Laguardia «cree que van a ser buenas» por lo que «si dios quiere, llegará a ese partido». Además, el zaragozano puede volver tras una lesión que se produjo en una «zona complicada y difícil de rehabilitar».

Ahora, y con la sanción de Juanpe, en caso de recuperarse probablemente salga de inicio, aunque «el equipo tiene una plantilla polivalente» además de «larga». Cuestionado sobre la expulsión de Juanpe, el central cedido por el Zaragoza la ve un poco rigurosa ya que «son dos jugadas aisladas» por lo que en alguna de ella «podía haberle avisado». De todas formas, asegura que el de Cruce de Arinaga «viene haciendo buenos partidos y de esta expulsión aprenderá».


Laguardia ya jugó en Copa contra el Celta / canarias7.es

Próximo rival

La lesión sufrida por el central zaragonzano le impidió jugar contra el Murcia un partido donde Las Palmas se «mereció llevar los tres puntos» ya que «hicieron un partido para ganar» pero «el balón no quiere entrar», como ya sucedió «contra el Córdoba». De todas formas, Laguardia es positivo y cree que esa «mala suerte cambiará».

Ahora toca visitar al Celta de Vigo, «un equipo de los fuertes de la categoría» por lo que va a ser un «partido duro». Por ello, habrá que «trabajar para intentar llevarse los tres puntos» y es que «el empate no entra en las cuentas» del conjunto grancanario a pesar del alto nivel que tiene el conjunto gallego.