Miguel Ángel Ramírez toma una «postura conciliadora»



Manuel García Navarro y Ramírez / laprovincia.es

Si este lunes fue Manuel García Navarro el que pasó por los micrófonos de la Cadena Ser, este martes lo hizo Miguel Ángel Ramírez aunque en una «postura conciliadora» para no enturbiar las negociaciones que están abiertas con el ex presidente de la entidad de Pío XII.

Un pensamiento de Manuel García Navarro que no pasó desapercibido fue preguntarse a sí mismo el por qué vienen las prisas por cerrar el proceso concursal, preguntándose si sería para facilitar las obras de la torre, algo a lo que Ramírez se limitó a decir que el anterior encuentro «fue por una petición que Rafael León Talavera me pidió» por lo que «no desmintió» las palabras del ex presidente ya que Ramírez sólo «quiere el bien para la UD Las Palmas».  

Al ex presidente se le pagará a través de la venta de jugadores / udlaspalmas.net

Por ello tiene claro que su «postura es conciliadora» ya que «no quiere entrar a valorar nada más para que sus palabras no puedan enturbiar la relación». Por lo mismo, por ejemplo, no quiso hablar de cifras ya que «si me pongo a hablar de cifras puede haber más trabas para cerrar el acuerdo».


Lo que sí reconoció Miguel Ángel Ramírez y que ya comentó Manuel García Navarro este lunes, es que «el ofrecimiento de pago que en estos momentos se está negociando es pagarle a través de la venta de jugadores», algo que «hay que firmar» ya que en anteriores ocasiones no se hizo, algo de lo que se quejó el ex presidente. Según Rafael León Talavera, también en la Cadena Ser, «los primeros 600.000€ de cada venta» irán para Navarro.

Para acabar, dio a conocer en la Cadena Ser más datos de la reunión que tendrá lugar el 20 de octubre. Manuel García Navarro estará con su abogado, que viene de Madrid, mientras que Miguel Ángel Ramírez estará con los servicios jurídicos del club. Para hacer un poco de inmediador estará Rafael León Talavera, el que fuera vicepresidente de la entidad.