Faltó la puntería frente a Las Palmas C (0-0)

Compartir
El fuerte calor provocó que los banquillos pasasen a la Grada Sur / udlaspalmas.net

Aunque este miércoles sea festivo, a ningún jugador de la cantera de la Unión Deportiva Las Palmas le puede amargar el tener que despertarse para enfrentarse al primer equipo de la entidad de Pío XII. Este miércoles, Las Palmas C fue el contrincante de un primer equipo que no tuvo puntería en los metros finales.

De los once que situó Juan Manuel Rodríguez sobre el terreno de juego, pocas pistas dio para intentar adivinar la alineación que utilizará contra el Elche. Pero si nos fijamos en la primera parte, Quiroga actuó como delantero titular mientras que la pareja de centrales estuvo compuesta por Laguardia y Herner.

En la primera parte, el de Las Alcaravaneras utilizó a Barbosa, Pignol, Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Roque, Vitolo, Sergio Suárez y Mauro Quiroga. Mientras, Raúl actuó con el regional. También destaca de este once que Juan Manuel Rodríguez volvió a utilizar el mismo doble pivote que en Vigo.

En la segunda parte, y ante la ausencia de efectivos, hasta cuatro jugadores de Las Palmas C actuaron con el primer equipo: Borja, Aythami, Jeffrey, Juanpe, Dani Castellano, Leo, David González, Pedro Vega, Francis Suárez, Néstor y Portillo. Quizás lo más destacable fue ver a Francis por la izquierda y al de San Mateo, por la derecha.