
Quizás no sea nada pero ver a Jonathan Viera sin entrenarse ya preocupa y es que este miércoles, y a pesar de que el pasado martes se ejercitó con total normalidad, el jugador de La Feria no se ejercitó con el grupo y entrenó en solitario, haciendo algo de carrera continua en solitario, y después con los que calentaban para entrar en la segunda parte.
Aquejado de una sobrecarga en el abductor de su pierna izquierda, la evolución de estas pequeñas molestias dictaminarán si el de La Feria podrá jugar contra el Elche Club de Fútbol o si en cambio se pierde su tercer partido de la temporada, una vez que no pudo jugar contra el Córdoba y el Girona por una fractura espiroidea del cuarto metacarpiano de su mano derecha.
Durante el entrenamiento de este martes también se pudo ver como Enrique Corrales tampoco se arriesgaba a jugar el partidillo y se ejercitaba en solitario haciendo ejercicios de velocidad para ir viendo como progresa su lesión. Mientras, Javi Guerrero también se dejó ver por el Gran Canaria aunque aún le resta dos semanas, según la estimación de los doctores.