El Almería se despide de la imbatibilidad (1-0)

El conjunto almeriense se ha dejado la imbatibilidad justo antes de recibir a la Unión Deportiva Las Palmas. Pero en Soria no sólo perdió los tres puntos, si no también a dos jugadores que no podrán enfrentarse este próximo domingo al conjunto grancanario, que ha subido hasta la séptima posición.

Todo parecía abocado a llegar al descanso sin goles hasta que Natalio le robó la cartera a Marcelo Silva dentro del área y el central uruguayo le derribó cometiendo un penalti que transformó Nagore. El central del conjunto almeriense resultó expulsado y no podrá jugar contra Las Pamas.

En la segunda parte, el conjunto soriano dominó sin complicaciones el encuentro y no aumentó las diferencias gracias a un acertado Esteban. Mientras, el equipo andaluz sólo lo intentaba a través de balones en largo que no ponían en aprietos a la zaga numantina. Antes del final del partido, Bernardello sumó su segunda tarjeta amarilla y tampoco podrá jugar contra Las Palmas.

A pesar de esta derrota, la Unión Deportiva Almería sigue en la tercera posición aunque ya perdió el colchón que tenía con sus predecesores y además amplió su desventaja con los dos líderes de la clasificación, ya que el Sabadell y el Hércules doblegaron al Alcorcón y al Alcoyano, respectivamente.

 

Club Deportivo Numancia de Soria  1-0 Unión Deportiva Almería

Numancia: Edu Navarro, Unai, Jaio, Cabrera, Nano, Nagore, Julio Álvarez, Cedric (Nieto, m.80), Bedoya (Sunny, m.85), Del Pino y Natalio (De Cerio, m.90). Entrenador: Pablo Machín

Almería: Esteban, Míchel, Jakobsen, Marcelo Silva, Dani Bautista, Bernardello, Corona (Acasiete, m.77), Rafita (Omar, m.58), Soriano, Álex Vidal y Ulloa (Goitom, m.63). Entrenador: Lucas Alcaraz

Goles: 1-0 Nagore (pn), m.40

Árbitro: José Luis Lesma López (Madrid). Amonestó a los locales Cedric (m.68) y Jaio (m.87). Amonestó a los visitantes Jakobsen (m.49), Ulloa (m.52) y Dani Bautista (m.89). Expulsó por doble amonestación al visitante Bernardello (m.35 y m.73). Expulsó de manera directa al visitante Marcelo Silva (m.38). Expulsó al preparador físico local, Julián Jiménez Serrano (m.78).

Incidencias: Encuentro disputado en Los Pajaritos ante 3.650 espectadores. Novena jornada de la Liga Adelante 2011-2012.











Artículo anteriorAsí vivimos el Unión Deportiva Las Palmas 1-1 Elche, por udlaspalmas.net
Artículo posteriorLos amarillos, uno por uno