
El pasado jueves, udlaspalmas.net les preguntaba qué pareja de central preferían para jugar contra el Elche Club de Fútbol, este sábado, a partir de las 17:30 horas. El sábado a las 01:00 horas, la afición tenía claro cuál era su pensamiento y no era otro que Juanpe tenía que jugar, indistintitamente de cual sea su pareja.
Un 87% de los votantes han situado a Juanpe en el once inicial. La afición también tiene muy claro que la pareja del de Cruce de Arinaga debe ser Laguardia, o así lo desean el 62% de los encuestados. Mientras, un 25% se decanta porque Herner sea el acompañante del grancanario. La pareja de centrales que actuó en Vigo, la conformada por el zaragozano y el argentino, sólo lo quieren un 13%.
Cuestionado por ello en la rueda de prensa de este viernes, Juan Manuel Rodríguez considera hasta difícil el «dejar jugadores fuera de la convocatoria» aunque le gustaría que las decisiones «fueran más difícil», en referencia de que eso significaría que tendría a todos los jugadores a su disposición.