Javi Guerrero: «Me gustaría jugar contra el Almería»



Javi Guerrero, en la rueda de prensa de este miércoles / udlaspalmas.net

«No me descarto, me gustaría ir a jugar a Almería». Estas son las palabras de Javi Guerrero, que confirman que el delantero madrileño podría estar disponible para visitar al conjunto almeriense tras estar «bastante bien tras el primer entrenamiento con los compañeros», aunque al mismo tiempo ha reconocido que ha ido con cierto «cuidado».

Este jueves, el primer equipo se medirá a la vela chica por lo que el ariete amarillo esperará a mañana para ver «que sensaciones tengo en el partidillo». En caso de que las sensaciones no sean positivas, Javi Guerrero no se preocupa porque «si para este partido» no está, sólo habrá que «esperar al miércoles», cuando Las Palmas reciba al Alcorcón.

Por lo tanto, el delantero del conjunto grancanario tiene claro que «si hay que aguantar el dolor, se aguanta» para ayudar a la Unión Deportiva Las Palmas. De todas formas, la decisión final será concensuada entre los médicos y el entrenador, ya que ellos serán los que «decidan» si el ’14’ amarillo puede entrar en la convocatoria de este sábado.


El delantero madrileño se lesionó contra el Murcia / Mykel

Sin él, el equipo ha conseguido cuatro puntos a pesar de que «el equipo está en buena línea» pero sobre todo, con «mucha capacidad de mejora», como se demostró el pasado sábado contra el Elche, en un partido donde «el equipo mereció ganar» ante uno de esos equipos que «van a estar luchando por los puestos de arriba».

Este domingo, toca el Almería, «un rival que ahora mismo está arriba» y que tiene a un técnico como Lucas Alcaraz, un entrenador que apuesta por «un fútbol de mucho orden, muy táctico y que normalmente tiene a los equipos suyos arriba» por lo que Javi Guerrero tiene claro que «no va a ser un partido en el que nos regalen nada», concluyó.