
Nuevo partidillo de la Unión Deportiva Las Palmas, que en los entrenamientos también tiene la pólvora mojada y es que en los dos últimos partidos, sólo tres goles. Todos, este jueves, frente al Juvenil División de Honor de Mingo Oramas, que contó con varios jugadores del resto de la cadena de filiales.
Sobre lo expuesto por Juan Manuel Rodríguez en el tapete del Estadio de Gran Canaria, se pudo ver como Quiroga y Portillo compartían la delantera, en la primera parte, formando con el juvenil amarillo. Además, Laguardia fue el único fijo en la defensa, situando a su lado tanto a Diego Herner como a Juanpe. También cabe destacar que David García jugó más de los quince minutos que tenía previsto en un principio.

En la primera parte, que acabó sin goles, jugaron Barbosa, Pignol, Laguardia, Diego Herner, Ruymán, Javi Castellano, Vicente Gómez, Vitolo, Roque, Sergio Suárez y Jonathan Viera. Mientras, en el equipo juvenil estuvieron Raúl, Aythami, David García, Juanpe, Portillo y Quiroga.
Ya en el segundo tiempo, Juan Manuel Rodríguez salió de inicio con Alejandro, Aythami, Laguardia, Juanpe, Dani Castellano, Juan Guerra, David González, Francis Suárez, Pedro Vega, Randy y Javi Guerrero. Los goleadores fueron Juan Guerra, David González de penalti y Randy, que conoció este jueves que Henri Michel, su seleccionador con Guinea Ecuatorial, presentó la dimisión.
Este viernes, a partir de las 10:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo en una sesión de entrenamiento donde se estudiará al Almería. Juan Manuel Rodríguez atenderá a los medios de comunicación.