Manuel García Navarro: «No me considero ganador»



Manuel García Navarro y Ramírez, en una imagen de archivo / canarias7.es

«Yo no me considero ganador, aquí se trata de que gane la Unión Deportiva Las Palmas», comentó Manuel García Navarro tras llegar a un principio de acuerdo, el pasado jueves, con Miguel Ángel Ramírez. De hecho, más que ganar, el ex presidente considera que ha «perdido bastante».

Aunque la reclamación es de 1,2 millones de euros, el acuerdo es por un montante menor, una negociación que todavía queda por cerrarse y que depende de la «agenda del presidente, de la mía y de mis abogados», aunque espera que «en el menor tiempo posible, se plasme el documento y se pueda firmar».

Al ser un principio de acuerdo, todavía hay que puntos por cerrar y que podrían echar al traste estas negociaciones: «Hay propuestas que tienen visos de credibilidad pero habrá que matizarlo, escribirlo y trabajarlo por parte de los abogados». Más aún si tenemos en cuenta que hay «un artículo importante donde hay que incorporar muchos aspectos de esta negociación», explicó en Canarias Radio la Autónomica.


Para acabar, se volvió a preguntar el porqué tantas prisas para resolver el proceso concursal: «Llevamos mucho tiempo para zanjar las deudas que reclamo, pero el presidente ha puesto el interés cuando le ha interesado porque yo siempre he estado abierto al diálogo», expresó en Canarias 7.