
Caras felices en la zona mixta de los Juegos del Mediterráneo tras el empate cosechado en el tiempo de descuento, gracias a un gol de Víctor Laguardia, que se restó méritos: «Es una anécdota. Viera puso un balón y los bloqueos» permitió el gol. «Se lo dedico a ellos, al club que me ha dado la oportunidad y a la afición», expresó el zaragozano, que piensa que el equipo «ha merecido más» aunque sí algo ha dejado claro el representativo, es que «la victoria la vendemos cara».
Otro de los rostros más felices fue el de Randy, que no jugaba de amarillo desde el 2 de marzo: «El míster fue claro antes del partido» por lo que «le agradezco mucho el haberme dado esta oportunidad» que «tenía que aprovechar», como así fue, o al menos así lo considera el de Las Alcaravaneras. De todas formas, «todo sigue igual» ya que «es difícil» hacerse un hueco en el equipo.
Quien también estaba contento, aunque quizás no del todo porque pudo ser objeto de un penalti es Quiroga, que asegura que «sería incapaz de tirarme» por lo que «el agarrón me tumbó». El argentino estuvo a punto de no entrar en la convocatoria por unos problemas físicos, como explicó en la zona mixta: «En el último entrenamiento, la rodilla tendió a torcerse» pero «trabajé con los fisioterapeutas, me puse inflamatorios y hoy estaba mejor», por lo que estas molestias «no me impidieron correr».

Barbosa también pasó por la zona mixta y coincidió con la mayoría del equipo, y es que este empate tiene «un sabor dulce por como se produjo el partido» por lo que es un punto que «casi sabe a victoria». Cuestionado por el gol que los amarillos encajaron en el primer minuto de la segunda parte, el argentino aseguró que «no entramos como tuvimos que entrar», pero todo se solució en el último minuto, gracias a que el equipo «puso todo en el campo».
Para acabar, Vitolo analizó el partido, donde el primer tiempo «fue de ellos» hasta que en el segundo periodo «nos venimos arriba y jugamos muy bien al fútbol, creando ocasiones», por lo que «llegó el premio». El extremo amarillo resaltó la importancia del punto por el rival contra el que lo cosecharon: «Nos tenemos que quedar con que el Almería va a estar arriba» y le «hemos plantado cara, sin ser inferiores». Ahora, contra el Alcorcón, «hay que hacer bueno el empate», concluyó.