Vicente: «Tres puntos menos para la salvación»



Jonathan Viera estuvo a punto de firmar una obra de arte / Samuel Sánchez

«Ya era hora de ganar en casa», así lo expresó Vicente Gómez después de que la Unión Deportiva Las Palmas rompiese la mala racha en el Gran Canaria, donde llevaba casi dos meses sin conseguir la victoria porque «no llegaba el gol». Ahora, con estos tres puntos, «hacemos bueno el punto de Almería», expresó el ex del Huracán.

La Unión Deportiva Las Palmas ya ha accedido a la octava posición, pero a Vicente y al equipo «nos da igual» ya que ahora mismo sólo queda «tres puntos menos para la salvación» por lo que Las Palmas «pasa de mirar más arriba», expresó. Por su parte, Jonathan Viera considera que se ha sacado los tres puntos ante «un buen equipo». Una victoria, que «se merece la afición».

Esta victoria llegó, en parte, gracias a goles como el de Quiroga, que «venía buscando» el gol para así dedicárselo a su hijo y al mismo tiempo, «demostrar que con trabajo las cosas llegan solas», expresó el argentino, que considera «merecido» el triunfo que se adjudicó el conjunto grancanario este miércoles.


Portillo y Quiroga fueron los goleadores de este miércoles / Samuel Sánchez

El otro goleador fue Javier Portillo, que estaba deseando «que llegara un partido como el de hoy» donde el equipo ha «ganado siendo muy superior al contrario». Sobre su actuación personal, asegura que «poco a poco va sintiéndose mejor», aunque la actuación de este miércoles ya fue suficiente para ganarse una ovación donde se «ha emocionado».

Sobre quien también estaban puestas las miradas era sobre Pignol, que en caso de recibir una tarjeta amarilla se hubiese perdido el partido contra el Valladolid, pero no fue así porque «controlé bastante bien el tema». En clave defensiva, resalta la «importancia de no sólo ganar, sino dejar la portería a cero», algo que ocurrió este miércoles.