Ramírez apuesta por «seguir esta línea»

Ramírez,en una imagen de archivo / Mykel

Miguel Ángel Ramírez compareció este jueves en rueda de prensa con motivo de la presentación de un acuerdo de colaboración con la Asociación para la Lucha Contra Enfermedades Renales (ALCER). En ella, tuvo oportunidad de opinar acerca de la trayectoria del equipo, sobre todo tras el empate cosechado ante el Almería (1-1), y la victoria de ayer miércoles ante el Alcorcón (2-0).

Para el jerarca de la entidad grancanaria, lo importante es seguir siendo «realistas», afirmó. «No hay que tirar las campanas al vuelo», recomendó tras confirmarse el excelente estado de forma de la plantilla que dirige Juan Manuel Rodríguez refrendada en positivos resultados.

Aún así, Ramírez espera disfrutar de «un año bonito», en el que el equipo se mueva «lejos de esa zona baja, en los puestos altos y cerca de la promoción», dijo. Para ello recetó «seguir esta línea» de trabajo y sacrificio.

Por último, tuvo palabras de ánimo para el canterano Aythami Álvarez, quien se perderá los próximos siete meses de competición tras sufrir una grave lesión el pasado lunes. «Tiene el apoyo de la entidad y va a contar con todo lo que necesite», espetó, indicando que en caso de gestionar una nueva incorporación que supla al grancanario, ante se buscará la solución «en casa». Una de las opciones es la de repescar al lateral grancanario David Simón, que actualmente está cedido en la Unión Deportiva Vecindario.

Acuerdo de colaboración con ALCER

El propio presidente amarillo presentó junto a Alejandro Díaz Gonçálvez, presidente de la Asociación para la Lucha Contra Enfermedades Renales (ALCER), un acuerdo de colaboración por el cual «la organización se apoyará en el respaldo social que tiene la entidad amarilla para la divulgación de acciones», según reza la web oficial del club.

 











Artículo anteriorConfirmados los horarios ante Recreativo y Xerez
Artículo posteriorMarc Valiente se perderá el choque ante la UD