Los amarillos ante el Valladolid, uno por uno



Roque realizó un partido correcto / laprovincia.es

– BARBOSA (1): No tuvo excesivos problemas, aunque una mala salida casi le cuesta un gol a su equipo en la primera mitad, pero se mostró muy seguro en los últimos minutos del partido, en los que el equipo necesitó de sus intervenciones.

– PIGNOL (1): En su línea, buen partido el del francés. Aunque en la segunda parte la mayoría de internadas vallisoletanas venían por su banda, las frenó bastante bien. Se hizo fuerte en defensa, pero se prodigó poco en ataque.

– HERNER (3): El mejor partido del argentino desde que llegó a la disciplina amarilla. Seguro atrás y rápido al corte. De lo mejor hoy.


– LAGUARDIA (3): Gran partido en la zaga. Salvó bajo palos una doble ocasión de Javi Guerra en la primera parte. Cuando el equipo más sufrió, entre Herner y él, acabaron con el peligro.

– RUYMÁN (1): Sigue teniendo problemas para fijar la marca, pero hizo uno de sus mejores partidos esta temporada.

– JAVI CASTELLANO (3): El mejor de los amarillos una vez más. Hace un trabajo oscuro en el centro del campo impagable. Corta limpiamente todos los balones y además sabe combinar sencillamente con sus compañeros.

Jonathan Viera fue el autor del único gol amarillo / canarias7.es

– VICENTE (1): En su línea. Mejora su versión cuando es liberado de tareas defensivas y se centra más en la parcela ofensiva.

– VITOLO (1): No fue su mejor partido, pero ayudó mucho a Ruymán para contener las acometidas de los extremos visitantes. Aunque no tuviera una actuación tan brillante, le puso ganas y brega todos los balones.

– ROQUE (1): El joven jugador amarillo se está afianzando en el puesto. Realizó un partido bastante correcto. Gran entrega y despliegue físico. Peleó todas las acciones.

– JONATHAN VIERA (2): Marcó un gol que vale tres puntos. Cuajó un buen partido. A pesar de que en el aspecto ofensivo estuvo más perdido que en otras ocasiones, ayudó mucho en la recuperación del balón.

– PORTILLO (1): Le puso más corazón que cabeza. Tuvo dos claras ocasiones y fue víctima de un posible penalti. Dio una lección de compromiso y luchó todos los balones. Cuando Juan Manuel Rodríguez lo mandó a la banda ayudó mucho a Pignol en tareas defensivas.

– JUAN GUERRA (1): Cumplió en su primera partido en el Estadio de Gran Canaria. Con su incorporación al terreno de juego ayudó a contener al equipo vallisoletano.

– QUIROGA (1): Su entrada propició que el equipo tomara ventaja en el juego aéreo. Muy bien en la pelea y la presión.

– DAVID GONZÁLEZ (1): Fue muy pillo al botar la falta que propició el gol de Viera. Estuvo bastante bien en la distribución del balón y supo dormir el partido cuando el Valladolid se lanzó a por el empate.

– Artículo realizado por José Manuel Rodríguez Calvo