Miguel Ángel Ramírez: «Que disfruten los aficionados»



Ultra Naciente fue a pedirle explicaciones a Ramírez / Mykel

A la conclusión del partido, y de forma poca habitual, Miguel Ángel Ramírez se tomó un tiempo para expresar sus sensaciones en la zona mixta del Estadio de Gran Canaria, en una victoria que mete al equipo en la quinta posición pero con los pies en el suelo porque «esto es muy largo y queda mucho por delante».

Aunque evidentemente, «prefiero estar donde estamos ahora que en una situación peor», es el momento de mantener la calma desde el club pero que la «afición y medios de comunicación se ilusionen», por lo que aconseja a los aficionados «que disfruten» de este dulce momento mientras que ellos tienen claro que «no hay nada conseguido» y que ahora mismo, «ya estamos pensando en Soria», la primera de dos visitas donde «habrá que hacerlo bien para no salir de ahí».

Otro tema que tocó Miguel Ángel Ramírez fue los problemas que hubo con Ultra Naciente, cuyos miembros abandonaron su sitio al principio de la segunda parte y que incluso fueron a dialogar con el presidente de la entidad de Pío XII. Según Ramírez el problema vino a raíz de unas identificaciones policiales:


Ultra Naciente abandonó su grada al principio de la segunda parte / Mykel

«La Polícia ha identificado a un serie de chicos que se habían colado en el estadio y se habían metido entre los Ultra Naciente», dijo. Una vez se produjo la identificación de los chicos, «Ultra Naciente increpaba a la Polícia» por lo que debido a ello «hubo que identificar a siete más».

Para acabar, destacó que «como cualquier aficionado, estamos agradecidos a Ultra Naciente» aunque «tienen que tener un comportamiento cívico como cualquier aficionado» ya que «ellos tienen que ayudar a la Policía a hacer su trabajo», destacando que «no vamos a estar al lado de las personas que no son serias e infringen las normas del estadio», concluyó el presidente, que «hablará con ellos».