
Cerca de dos meses ha estado Jonathan Viera sin ver portería. Las lesiones lastraron a un jugador que estaba en un grandísimo estado de forma y que en las primeras jornadas sólo era capaz de marcar goles y dar asistencias para así colocar al equipo lo más arriba posible, como ha hecho tras el gol de este sábado.
El cuarto gol de la temporada, que lo convierte en el máximo goleador del equipo, deja «muy contento» al de La Feria, tanto por su gol, porque «hacía bastantes partidos que no lo hacía», como «por la victoria del equipo», explicó en declaraciones a Canarias Radio la Autonómica.
El gol de este sábado vino gracias a una pizarra que se trabaja mucho: «El míster se empeña mucho en las jugadas a balón parado», expresó el grancanario, que comentó de manera jocosa que «para una vez que le hacemos caso, va y entra». A pesar de este inicio de temporada, el conjunto amarillo tiene «los pies en el suelo» tras lo acontecido la temporada pasada, por lo que ahora «hay que ir partido a partido» para así «lograr la permanencia».