Corrales: «El primer gol es culpa mía, ese error no se puede cometer»



Vicente considera que le dieron demasiadas facilidades a Las Palmas / recre.org

Caras tristes en la zona mixta del Nuevo Colombino tras una derrota cimentada en los primeros treinta minutos del partido, donde ya a los cinco minutos Las Palmas iba perdiendo debido a un error de Corrales, como él mismo asumió ya que entonó el mea culpa en la zona mixta.

«El primer gol es culpa mía, está claro que ese error no se puede cometer» y «no hay explicación» para lo ocurrido. Pero también es cierto que el equipo grancanario «salió dormido» en la primera parte, tardando hasta el segundo periodo para «rehacerse». De hecho, el sevillano considera que «si llevamos a empatar el partido, teníamos posibilidades de hacer algo más».

El ex del Granada, que «asume su responsabilidad», es positivo y ya piensa en «asumir estos errores lo antes posible» aunque reconoce que se va «jodido, porque jode que por culpa de uno mismo te metan un gol tan fácil», un gol que incluso considera «regalado», aunque los otros dos «también eran evitables».


David González asegura que el equipo se sintió cómodo en la segunda parte / LOF

Otro de los jugadores que también fue crítico es Vicente Gómez, que es consciente de que «dimos muchas facilidades» al contrario, por lo que «hay que trabajar en eso y cerrar la herida» que ya ha provocado siete goles en dos partidos. «Hay que cerrar el grifo ya» y más porque «haciendo goles fuera, hay que sacar puntos como sea», expresó el ex del Huracán que también tiene claro que «no nos pueden hacer tres goles en la primera parte».

En la segunda parte el equipo reaccionó incluso recortó distancias gracias a un Quiroga que también reconoce que el equipo «salió dormido» en la primera parte, aunque ya en el segundo periodo «salimos con otra cara» a pesar de que «las cosas no nos salieron». Ahora, toca hacer «autocrítica y corregir los errores», pero «ahora hay que estar más unidos que nunca para salir» de esta bache.

La mejoría que se vio en la segunda parte pudo ser provocada por los cambios efectuados al descanso, donde junto al argentino y Roque también entró un David González que asegura que el equipo «se sintió cómodo» en la segunda parte tras unos cambios que «dieron frescura al equipo» y que incluso provocó «un gol muy bonito».