
Todos los jugadores que pasaron por la zona mixta tienen claro que el conjunto grancanario mereció dejar los tres puntos en el Gran Canaria porque «hicimos todo lo necesario para ganar», comentó Roque. «Hemos ido arriba en todo momento, hemos tenido ocasiones» pero el Xerez «estaba bien ordenados».
Tras no poder cosechar los tres puntos, «lo importantes es dejar la portería a cero» por lo que en cierta manera se va contento un jugador que «lo da todo en el campo, porque es mi trabajo», concluyó el teldense. Quien ha dejado la porteria a cero fue Barbosa, que considera que hicieron «un buen partido» y que incluso se «tuvo ocasiones» para lograr los tres puntos.
«Fundamental» e importante para la moral ha sido dejar la portería a cero, según expresó Pignol, que reconoció que «dejar la portería a cero era lo principal» por lo que ahora «la moral es buena» aunque reconoce que «el empate no es lo que nosotros pensábamos» antes del partido.

Por lo tanto, el Xerez «se va más feliz», comentó un Corrales que admitió que el dominio amarillo no fue desde el principio: «Quitando los primeros cinco minutos, hemos tenido el dominio del partido salvo en acciones puntuales». Por lo tanto, «si alguien ha ido a por el partido, hemos sido nosotros».
Para acabar, Jonathan Viera pasó por la zona mixta dolorido por «una patada», algo que son «gajes del oficio». Cuestionado por el posible penalti, él lo tiene claro: «Sí era penalti. Le dije al árbitro que cuando lo viera por la televisión, se iba a dar cuenta de que no me tiro. Yo soy de los que si pueden seguir corriendo, no me tiro».
Sobre el partido, considera que «el equipo ha dado la talla en todo momento», opinión que mantuvieron todos los jugadores que pasaron por la zona mixta del Estadio de Gran Canaria tras no poder doblegar a un Xerez que sigue sin conocer la derrota en el recinto de Siete Palmas.