Los amarillos ante el Xerez, uno por uno



Corrales volvió a ser titular / Samuel Sánchez

BARBOSA (2). Seguro. Estuvo muy seguro en los balones aéreos y salvó al equipo al evitar el gol en el mano a mano que tuvo Tato.

PIGNOL (2). Animado. No tuvo excesivas complicaciones en defensa y se animó a subir en numerosas ocasiones aunque sin mucha fortuna.

CORRALES (2). Recuperado. Al igual que Pignol, no sufrió en defensa y subió la banda en varias ocasiones con criterio. Parece haber olvidado lo de Huelva.


DIEGO HERNER (3). Potente. Le ganó la partida siempre a Tato y se mostró muy potente y expeditivo. Gran partido del central argentino.

DAVID GARCÍA (2). Rápido. El capitán sigue dando muestras de que su lesión está olvidada al llegar con rapidez a varios cruces y no sufrir complicaciones ante Tato y Vélez.

JAVI CASTELLANO (3). Todoterreno. Estuvo en todas partes y se le veía con una punta de velocidad más que los centrales amarillos y los delanteros xerecistas. El mejor del partido.

Jonathan Viera hizo un buen partido / laprovincia.es

DAVID GONZÁLEZ (2). Volante. El equipo en la gran mayoría del partido confió en él para sacar el balón jugado y no se abusó del lanzamiento en largo. Compartió la  manija junto a Viera.

ROQUE (3). Puñal. Fue uno de los mejores del partido, se fue en numerosas veces de su par y siempre creó peligro por su banda. Cuajó uno de sus mejores partidos con el primer equipo amarillo.

JONATHAN VIERA (3). Le dejaron mucho espacio y tuvo mucho tiempo el balón con comodidad. Quiso hacer de las suyas pero le faltó suerte de cara a puerta. Obligó a intervenir a Chema en varias ocasiones.

VITOLO (1). Desaparecido. No está pasando por un buen momento el canterano, que fue sustituido por Quiroga. Estuvo desaparecido y apenas entró en juego.

Quiroga fue el mejor delantero / canarias7.es

JAVI GUERRERO (1). Impreciso. Perdió numerosos balones en la primera parte y en la segunda no entró en juego. Se le vio falto de ritmo.

QUIROGA (2). Atrevido. Aportó más que Guerrero y estuvo más incisivo, pero sin suerte. Envió un balón al palo.

PORTILLO (S/C). No tuvo tiempo a nada.

PEDRO VEGA (S/C) .Entró al final sin tiempo para hacer mucho.