
La Unión Deportiva Las Palmas adelantó la sesión de entrenamiento a las 16:30 horas, antes se realizaba a las 17:00 horas, pero eso no impidió que la noche cayera sobre Barranco Seco cuando el conjunto grancanario terminó de realizar la segunda sesión de entrenamientos de este martes.
En ella, no saltó al terreno de juego Mauro Quiroga. Quienes sí lo hicieron fueron Sergio Suárez y Javi Castellano, que se ejercitaron junto a Jéser Cárdenes. El de La Isleta sigue recuperándose y apunta al sábado mientras que el ’18’ amarillo no entrenó para evitar sobrecargas. Cabe destacar que Pignol no terminó la sesión por unas molestias en la rodilla pero no le impedirán viajar a Huesca.
En un entrenamiento donde el balón fue el protagonista, se pudo ver a un más que acertado Jonathan Viera. En los últimos veinte minutos de un entrenamiento que se alargó hasta casi las dos horas, el primer equipo realizó un partidillo donde Juan Manuel Rodríguez incidió en las acciones a balón parado.
Este miércoles, a partir de las 10:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas llevará a cabo un partidillo frente a uno de los equipos de la cadena de filiales. Una vez más, las miradas estarán puestas sobre Sergio Suárez y Mauro Quiroga.