
El pasado sábado se cumplió el primer tercio de la temporada, por lo que Juan Manuel Rodríguez fue cuestionado este jueves por la nota que él le pondría al principio de temporada: «De notable para arriba», comentó el técnico de Las Alcaravaneras, que tampoco quiere relajaciones de cara a los próximos encuentros ligueros.
De hecho, y a pesar del inicio «bastante bueno», Juan Manuel Rodríguez se declara inconformista: «Yo no soy conformista, porque si lo fuera, lo serían mis jugadores. Yo quiero puntuar más, ganar más partidos, mi equipo quiere ganar más partidos», expresó al respecto.
Cuestionado por posibles fichajes que puede realizar una dirección deportiva que está «en la misma línea» que el técnico grancanario, dejó todo para más adelante porque «lo que hoy puede parecer de una manera, otro día» puede parecer de otra manera, a pesar de los problemas económicos que tiene el club para incorporar jugadores, según Miguel Ángel Ramírez, que será quien tenga la decisión final, como explicó Juan Manuel Rodríguez en la rueda de prensa.