
José Artiles volvió este domingo tal y como se fue el pasado 10 de octubre, marcando. Este mediodía, frente al Tijarafe, puso el tercero en el marcador tras «un magnífico pase de Adrián«, que dio tres asistencias, mientras que en su último partido, frente al Charco del Pino, inauguró el marcador con una obra de arte.
Tras el partido, atendió a udlaspalmas.net para explicar sus sensaciones del encuentro, donde «le «costó coger el ritmo del partido pero al final se vio bien, estando suelto» y marcando el tercer gol del filial amarillo, reconociendo que «al principio, siempre cuesta adaptarse de nuevo».

A pesar de llevar entrenando desde hace varias semanas, el de Sardina del Sur reconoció que acabó el partido «un poco asfixiado», ya que «cuesta coger el ritmo después de mes y medio», aunque lo mejor, sin duda, es que «las sensaciones son buenas» de cara a luchar por la titularidad.
Para lograrlo, ahora es «cuestión de trabajo», algo que está garantizado en el mediapunta de la Unión Deportiva Las Palmas: «Daré todo lo posible para volver a luchar por un puesto», concluyó José Artiles, tras marcar el tercero de la vela chica, en declaraciones a udlaspalmas.net.