Barbosa: «El penalti es justo, la expulsión, no sé»



Barbosa, en la rueda de prensa de este lunes / udlaspalmas.net

Algo más de treinta minutos duró Mariano Barbosa ya que en el 36, fue expulsado tras cometer un penalti y ser expulsado, una decisión que acepta pero que no comparte al completo: «El penalti es justo, la expulsión no lo sé». El cancerbero argentino asegura que la «dirección de la pelota y del jugador era directo hacia la portería, sino al costado».

Ahora toca esperar por el recurso que ha presentado la Unión Deportiva Las Palmas: «Esperemos que pueda jugar el viernes», comentó el ex del Atlas, que reconoció que «lo más fácil era sacar la roja» en una «jugada que era complicada, rápida» y donde «el penalti es indudable».

Cuestionado por su sustituto y que le dijo antes de saltar al terreno de juego, explicó que le dijo a Raúl «que esté tranquilo, que no se cargue de responsabilidad ninguna ya que no tiene nada ver que ver y que lo disfrute. Son momentos que se quedan para toda la vida», comentó el argentino.


Barbosa observa como sus compañeros cargan con la portería, en el entrenamiento de este lunes / udlaspalmas.net

A pesar de que «es feo entrar así, con penalti, polémica y entrar en frío», Mariano Barbosa considera que el cancerbero grancanario «estuvo bien, respondio bien», al mismo tiempo que considera que «lo más lindo hubiera sido que hubiese parado el penalti, pero sucedió así».

La Unión Deportiva Las Palmas sigue encajando goles en todos los partidos a domicilio, aunque hasta hace poco «habíamos estado muy bien en defensa, pero todo se vino abajo». De todas formas, estos altibajos son normales, y Barbosa espera que esta etapa sea la mala de la temporada ya que «no estamos para pasar apuros como el año pasado».

Para acabar, y cuestionado por el Villarreal B, aseguró que el conjunto castellonense es un «rival complicado, que sabe tocar la pelota y que no le podemos regalar nada», por lo que hay que «sacar provecho de que jugamos en casa para intentar ganar otra vez», algo que no se consigue desde el 29 de octubre.